miércoles, 8 de mayo de 2013

Ideas para regalar a mamá

Se acerca el día de la mamá y admito que aún no le tengo un regalo, mañana sin falta le veo un presente para celebrarla en su día. Es en esta búsqueda que encontré algunas cositas lindas para regalar y que las podemos hacer con nuestras manitas. Me gustan los regalos especiales, que demuestren dedicación, me gusta regalar amor.

Regalos para mamá (imagen desde la web) 
Así que les dejo algunas ideas por si se animan a hacerlas, la mayoría de las cosas las encontré en facilísimo, les voy dejando el link para que las vean con mas detalles :)

Tarjetas
Tarjetas Flores, Vintage y Texturas aquí

Marca páginas
Geisha y Corazones aquí

Colgantes
Colgantes de corazón aquí

Cajita para guarder Objetos
Caja restaurada aquí - Caja para pulseras aquí
No está demás decir que con un abrazo y un "te amo" basta para nuestras madres (aunque la mía agradece cualquier chocolate también), así que antes de estresarse en pensar que comprar, piensen que una tarde juntas, de dedicación, conversación o una buena película pueden ser el mejor presente para ellas. ¡el tiempo no tiene precio!

Cariños a tod@s

6 comentarios:

  1. Que cositas mas lindas!! una vez le hice un tagbook y le encantó!! un saludo desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi mami odia el cine :( jaja. Me encantaron las cosas, especialmente la cajita, está bellísima y con mucho amor, que entretenida la página, iré a verla. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lindas ideas, aunque no veo a mi mami reflejada en ellas XD. Pero como bien dices, el cariño es la parte más importante del regalo ^_^ y además ya le tengo visto algo :-P

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo mas importante es darle mucho cariños :)

      Besos Kareen!

      Eliminar

Deja tu comentario...