lunes, 13 de mayo de 2013

Fajitas de Camarón Queso

Hasta el momento voy perdiendo en la lucha de hacer empanadas de queso, es por eso que busqué una alternativa mucho más fácil y sana.

Cada vez que voy al supermercado meto al carro fajitas Pancho Villa porque con ellas puedo salir de mas de un apuro cuando entro a la cocina, en esta oportunidad las rellene con queso y camarones (dada mi frustración con las empanadas de queso) así que tomen nota de esta deliciosa receta :)

Ingredientes:
- 8 fajitas
- 8 láminas de queso Ranco o Gauda
- Una bolsa de camarones.
- Mantequilla
- Orégano
- Pimienta

Preparación:
Hay que preparar los camarones, para ello hay que poner una cucharada de mantequilla en una olla y calentar, una vez derretida agregar los camarones y revolver. Agregar pimienta a gusto. Entre 5 a 7 minutos ya están listos.
Precalentar el horno mientras se arman las fajitas.
En la mitad de la fajita agregar una media lámina de queso, los camarones, un poco de orégano y finalizar con la otra mitad del queso, como muestran los pasos 2 y 3. Luego hay que doblar las fajitas para que queden cerradas.
Meter la bandeja al horno por 5 minutos con calor por arriba (o grill si el horno posee la opción). Si encuentran que aún no se derrite el queso dejar un par de minutos más.

Pueden agregar cualquier tipo de salsa para aderezar, lo mismo ocurre con el relleno, aquí pueden agregar cualquier cosa que les guste :)

¡Disfruten de la receta!

12 comentarios:

  1. Ahora que tocas el tema de los camarones, no ´se como será en Chile; pero en mi país lo camarones de mejor sabor son aquellos grandes, los pequeños por muchos condimentos que le pongas no tiene mucho sabor.

    Saludos.-

    P.-D.: ¿ha probado hacer lasagna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí igual tienen sabor :P

      Estoy toda una expert en hacer lasagna, pero se me rompió la budinera y no he ido a comprar una para preparer :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué rico! Adoro los camarones, super ñami, tengo una media lista de cosas por comer cuando me recupere bien de la mandíbula, enserio, es ENORME xD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya luego te vas a recuperar y podrás ponerte al día con todas las cosas ricas de tu lista ^^

      Cariños Danni

      Eliminar
  3. Yo no como carne, pero igual la versión vegetariana de esta preparación queda genial, me encantan estas tortillas porque sirven para hacer un montón de cosas, otra cosa que yo hago es ponerles aceite de oliva y orégano o merkén, y las pico en triángulos, las pongo en el horno tostador y quedan como una especie de nachos, super ricos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial idea!! eso no lo sabía, algún día lo voy a hacer y te cuento :)

      Cariños Maca!

      Eliminar
  4. aaahh que rico, me encantan los camarones. nunca se me hubiera ocurrido en fajitas
    solo como empanadas normales- gracias por la receta
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho mas rápido y quedan igual de ricas :)

      Saludos Taigara!

      Eliminar
  5. Ñomi! Lo bueno de esa marca de tortillas es que hasta algo tan simple como un wrap queda muy rico. Ej: pollo con queso crema y lechuga, super simple y rico, igual que tu receta. Me dieron ganas de probarla ^_^

    Gracias por el dato :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo genial, que lo rellenas con cualquier cosa y queda todo rico ^_^

      Besos Kareen :)

      Eliminar
  6. que ricoo!!! yo hago esas fajitas pero solo con queso y oregano asi que encontre genial agregarle camaroncitos. Lo que yo hago es, despues de doblarlos, partirlos por la motad para que queden selladitos como triangulitos :)
    te copiare la receta!!!! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...