miércoles, 8 de mayo de 2013

Directorio BeBloggera

Muchas sabrán que me dedico a escribir tutoriales en BeBloggera y ayudo a todas quienes tienen problemas con sus blogs para personalizarlos y a que sigan adelante con su labor. Pero también realizo las tareas de administración del Directorio de BeBloggera.


Este directorio tiene como finalidad la creación de una comunidad con todas las bloggeras hispanas mediante el registro de su blog para que todos quienes pasen por la página puedan conocerlo, además esto permite formar parte de una comunidad en Facebook donde todas las participantes comparten sus entradas diariamente.

Es una plataforma interesante para generar comunidad, conocer nuevas bloggers hispanas y dar a conocer nuestro blogs personales, así que las invito a que se inscriban y puedan ser parte del Directorio.

El ingreso se realiza via formulario (ver aquí) donde deben llenar ciertos campos, como mail, nombre, blog, descripción, temática, etc, además de una imágen de su blog que deben subir. Esto tarda alrededor de 15 días hasta que sean oficialmente parte de la comunidad.

La invitación esta hecha para todas a quienes les interese ;)

6 comentarios:

  1. Yo ya lo hice, gracias por tu super ayuda en blogs <3.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Makita qué haríamos sin ti? Nada.

    ResponderEliminar
  3. Si me uní al directorio pero no sabía que eras su administradora, que bakan formar parte de BeBloggera a ese nivel :)
    Saludos Makita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo mas de un año en BeBloggera :) y ha sido genial poder compartir con otras blogger y poder ayudar a todos quienes quieren entrar a este mundo :P

      Eliminar

Deja tu comentario...