sábado, 4 de mayo de 2013

Cine: Iron Man 3

El comentario de esta película no lo podía dejar pasar, aunque ya todos han escrito sobre ella y pueden haber leído ya de que trata (o quizás ya la fueron a ver al cine), se trata de uno de mis Vengadores preferidos y esta entrega la estaba esperando hace bastante tiempo.

Así que no les hablaré de los sucesos de la película sino que realizaré una entrada diferente.


Todos odian y a la vez aman a Tony Stark, su genio muchas veces los aleja de los sentimientos hacia sus pares, aunque quienes lo conocen siempre están a su lado, su novia Pepper y su amigo Rhodes, quienes lo hacen ver mucho mas amigable. Pero como todo genio siempre esta en alerta, pensando, creando, evolucionando sus trajes para proteger a sus cercanos. Pero si nosotros tuviésemos su ingenio ¿pararíamos de crear y mejorar lo que ya tenemos? yo creo que no.

El personaje evoluciona a la par de sus trajes en todas las películas, poco a poco deja de ser tan individualista y comienza a pensar en los demás, aquí se relaciona con un niño (con un ingenio similar al de él) y es ver a un pequeño Tony.

Su relación con Pepper siempre es igual, se aman y se soportan, ambos son muy especiales en su relación, ella tiene que llevar la compañía y soportarlo, aún así lo comprende dadas todas las situaciones por las que ha pasado, incluidos los sucesos de "The Avengers". Por su parte Tony, nunca es cariñoso pero sabe que ella es su única prioridad.

Luego de hablar de él se habrán dado cuenta de mi favoritismo, es mi vengador número 1, así que yo también lo comprendería y lo aguantaría sin importar nada jajaja.

Los malos de la película como siempre tienen algo personal contra él, se genera enemigos solito, pero esta vez son mucho mas poderosos, muy al estilo "terminator", así que no se las lleva muy fácil para vencerlos luego de perderlo todo, aunque ahora cuenta con ayuda para lograrlo.

Al final... no se los contaré, pero el personaje sigue creciendo :P

Espero les guste esta entrada diferente que habla del personaje. Les recomiendo totalmente la película, es bastante buena para ver esta evolución, hay algunas cosas que sobran pero esta todo muy bien logrado con la historia y los efectos especiales.

Aquí el trailer y feliz domingo!

8 comentarios:

  1. Soy tan poco de super heroes, comics y esas cosas, mi amor a ellos se reduce a Spiderman y Superman... pare de contar
    Saludos Makita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las nuevas películas y los actors, me he vuelto una fan :)

      Cariños Kathyn

      Eliminar
  2. Yo veo pelis de super héroes porque a mi pololo le gustan, y la verdad es que la mayoría son super entretenidas. Vimos está la semana pasada y me entretuvo bastante, tal como las otras de Iron Man. Me gusta eso de que se unan unas con otras, habrá que ver que tal lo de Bruce Banner, a mi no me tinca para nada el hombre increíble, lo encuentro medio fomeque, habrá que darle una oportunidad igual digo yo, haha

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas de Hulk son las únicas que no he visto por lo mismo jajajaj lo encuentro fome xD

      Cariños Maca!!

      Eliminar
  3. Vi la 2 en Fox por casualidad, pero no se si la iría a ver al cine, por último, la descargaría xD

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...