sábado, 16 de junio de 2012

Nintendo 3DS: Pushmo


Uno de los primeros juegos que compré en la e-Shop de la Nintendo 3DS fue Pushmo, las razones fueron: la recomendación por parte de mi novio y se encontraba entre los juegos más vendidos. Pero ¿de qué se trata este juego con estilo asiático?

Pushmo es un juego de puzzles, donde tienes que ayudar al personaje principal llamado Mallo a resolver estos puzzles para llegar a la cima y rescatar a unos pequeños amigos que se encuentran atrapados. Para llegar a ellos debes mover unos bloques de tal manera que te permitan escalarlos y así subir.

Llama la atención la simpleza del juego (no así de los puzzles) y los colores, los que te atrapan y te motivan para seguir avanzando. El juego cuenta con un Estudio que te permite crear nuevos Pushmos (puzzles) en el cual puedes crear las formas que tu desees para luego compartirlos a través de códigos QR. Así contaras con muchas etapas que traerán más y más retos en el juego.

Algunas imágenes de Pushmos que encontré en una página web pullblox... listos para descargar y jugar!





2 comentarios:

  1. para mi hablar de juegos de videos es hablar de una gran frustración de mi niñez. recuerdo que en las épocas en las que el Nintendo 64 era lo más "WOW!!!" yo siempre soñé con tener uno, pero ese sueño jamás se cumplió, ya que mis papás nunca me lo compraron.

    saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos paso a muchos, mis papás no tenían los recursos para comprarme juegos, pero ahora yo los tengo así que me regalones bastante xD

      Eliminar

Deja tu comentario...